Problema fácil de aluminio mojado del tiempo del verano

- Mar 22, 2017-

También conocida como la temporada de lluvias de verano, lámina de aluminio, bobina de aluminio, aluminio, aluminio, agua, corrosión del agua, productos de oxidación de la temporada. Aunque la placa de aluminio en productos de aluminio en esta categoría, pero la oxidación de la placa de aluminio y la hoja de aluminio, pero una cosa completamente diferente. Diferencias entre la placa de aluminio y el óxido de aluminio:

En primer lugar, la placa de aluminio es: después de ácido-óxido alcalino de aluminio, placa de aluminio y forma una película protectora en la superficie. Película de óxido para la plata. Si el cliente tiene requisitos especiales, también se puede oxidar a diferentes colores según los requisitos del cliente.
La oxidación se puede dividir en: oxidación ordinaria, anodizada y anodizada dura.

Oxidación de aluminio de medios ordinarios: placas de aluminio por ácido, célula alcalina, después de limpiar la superficie de aluminio y formar una película protectora sobre la superficie de aluminio, conocida como la película de óxido.

Oxidación anódica de aluminio significa: después de la oxidación general de aluminio, en el proceso de oxidación de la potencia.

Aluminio anodizado aluminio con esclerosis desnaturalización anodizado es la diferencia: la profundidad de la película de oxidación anódica superficial, la profundidad de la película de óxido anodizado duro se llama profundidad.

Placa de aluminio anodizado

II, óxido de aluminio generalmente se refiere a la placa de aluminio o sección de aluminio conectado al volumen con la misma corrosión, área de corrosión del mismo tamaño y patrón,

Por esta razón:

1: cuando las envolturas de aluminio o aluminio, la temperatura es demasiado alta. Vapor dentro del embalaje, lámina de aluminio, bobina de aluminio que amortigua los fenómenos de corrosión.

2: placa de aluminio o bobina de aluminio en la lluvia para que la entrada del agua de lluvia en el paquete. Fenómenos de corrosión de la chapa de aluminio y la bobina de aluminio.

3: en ambientes con mucha humedad, puede ocurrir una capa de aluminio, corrosión en la bobina de aluminio.

Cómo evitar la ocurrencia de tales fenómenos:

1: coloque la lámina de aluminio, la bobina de aluminio naturalmente fría, luego empaquétela.

2: puede utilizar ventiladores para enfriar la lámina de aluminio, bobina de aluminio.

3: al embalar, hoja de aluminio, bobina de aluminio embalaje externo con láminas de plástico, envases de cartón.

4: los bienes durante el transporte, los conductores de reemplazo cubren la lona.

5: en el entorno más amplio, colocando un desecante dentro del embalaje. Hoja de aluminio, bobina de aluminio y colocarse en condiciones secas.