Los pasos básicos para hacer la placa de aluminio

- Mar 22, 2017-

1. Placa de aleación de aluminio y aluminio y tira de laminado en caliente, estado recocido, estado suave en varios niveles y todo tipo de suministro de calor.

2. Aluminio en preparaciones calientes incluyendo cheques de calidad del lingote, son calor, aserrado, fresado, revestido de aluminio y calefacción.

3. Cuando es la velocidad de enfriamiento de la colada semicontinua es muy alta, el proceso de difusión de fase sólida difícil, la composición química y la microestructura de lingotes fácilmente a la segregación de grano formuneven, hacen que el plástico reduzca

4.Separación de la superficie de la superficie del lingote, escoria, cicatrices y grietas y otros defectos, la molienda debe llevarse a cabo (ver lingotes de aleaciones no ferrosas), que es un factor importante para asegurar una buena calidad superficial de los productos terminados

5. Hot: laminado en caliente de lingote de aleación de aluminio es proporcionar palanquilla laminada en frío, o la producción directa de chapa laminada en caliente.

6. Sistema de rodaje caliente que incluye velocidad de reducción de paso, temperatura, velocidad de enfriamiento y lubricación.