Varias categorías de aluminio cepillado y método de formación

- Mar 22, 2017-

El aluminio cepillado es un raspado de arena repetido del proceso de aluminio de la línea, su proceso de producción consiste en desengrase, lijado, lavado de parte 3. El aluminio cepillado es ampliamente utilizado en la placa compuesta de aluminio y plástico cepillado, tablero de fuego, marco de aluminio, gabinetes finos, calidad Ventanas y puertas, madera contrachapada, letreros, iluminación, decoración interior y exterior, electrodomésticos, equipaje, regalos, muebles, productos electrónicos de consumo y otros campos, son ahora placas decorativas muy populares.

El aluminio cepillado se divide principalmente en dibujo de líneas rectas, dibujos lineales, ondas de dibujo, hilos en espiral, dibujos de hilos y otros, ahora le ofrecemos una breve introducción sobre estos métodos de moldeo de aluminio cepillado:

-Dibujo del proceso es diferente, diferentes patrones de aluminio cepillado

Aluminio cepillado recto: superficie de aluminio mediante el método de rectificado mecánico de líneas rectas, cepillado de raspaduras superficiales de aluminio y el doble papel de la superficie decorativa de aluminio. Líneas de trefilado continuo e hilos interrumpidos, paño de limpieza disponible para trazar la conexión o escobilla de acero inoxidable, a través de las líneas horizontales continuas en la superficie metálica se obtiene la fricción. Cambie el diámetro del alambre de acero inoxidable, líneas disponibles de diferentes espesores.

Madera cepillada de grano salvaje: el grano salvaje es de aluminio cepillado a altas velocidades debajo del cepillo de alambre, la fricción de la lámina de aluminio no tiene reglas ni líneas claras de aluminio de patrón mate.

Aluminio cepillado ondulado: aluminio cepillado ligero corrugado es generalmente en el cepillo y la limpieza del grano producido en una máquina utilizando Group en el movimiento axial del rodillo y el cepillo en la superficie de metal, dibuja una línea ondulada.

Aluminio bruñido Swirl: aluminio cepillado es fieltro Mao Zhu o polea de nylon en la máquina de perforación de esquisto bituminoso, utiliza queroseno y crema de pulido, pulido rotativo de la superficie metálica obtenida por uno de los hilos, utiliza el signo circular de procesamiento decorativo y pequeña esfera decorativa .

Hilo de aluminio cepillado: aluminio cepillado es uno de los hilos en el eje con un pequeño motor de fieltro redondo, se fijará en el escritorio, con tablas a lo largo de un ángulo de 60 grados, rotación y movimiento lineal de las mantas del carro, ancho de cepillo rotativo constante hilo en la textura de la superficie de aluminio.