Características del patrón de la hoja de aluminio y rango de aplicación

- Mar 22, 2017-

Patrón de aluminio es el material de construcción más común, son de aluminio o procesamiento de presión de volumen de aluminio en la superficie para formar diversos patrones, lograr un efecto hermoso y decorativo y la aplicación en diversos campos. De acuerdo con los diferentes patrones, paneles de aluminio de grano de madera se pueden personalizar. Con el progreso de la ciencia y la tecnología, el aluminio estampado es ampliamente utilizado, especialmente en términos de decoración del hogar, ocupa una posición prominente, las características del patrón y el rango de aplicación de la placa de aluminio bajo un cuidadoso recuento para usted:

Características de aluminio de patrón: placas de aluminio de grano de madera en renovaciones de casa hay dos lados y dos lados. La resistencia de chapa de aluminio de un solo patrón es un poco pobre, solo una capa de placas de aleación de aluminio, precios ligeramente más baratos. Paneles de doble cara frontal de aluminio spray color aluminio, dos superficies son placa de aleación de aluminio de alta resistencia a prueba de herrumbre, de alta resistencia.

Aplicaciones disponibles en la placa de aluminio de grano de madera para la decoración del hogar sala de indoordining, cocina, baño y lámpara de la habitación hermoso estilo, su construcción estricta más sofisticada. En el curso de la construcción, la superficie de la base de aluminio patrón debe secarse plana, preferiblemente hecha con madera contrachapada y fondo de tablero para evitar el agrietamiento y la deformación.

Segunda nota para pegar el patrón de revestimiento de aluminio debe ser uniforme, con una presión fuerte martillo de madera. Patrón de aluminio en el proceso de construcción como se diseñó en bloques de ruoxiaogan, evitando el uso completo y generalizado, o propenso a la apertura hueca. Finalmente, adhesivo de vidrio general a la veta de la placa de aluminio de grano de madera sellado, cerrado incluso cuando está lleno, seco la superficie debe estar limpia, mantenga el grosor constante.