Consideraciones para limpiar la placa de aluminio de grano de madera

- Mar 22, 2017-

1. En el proceso de limpieza de aluminio patrón, debemos prestar atención de arriba a abajo, desde el exterior para limpiar la banda de rodamiento de aluminio, la limpieza debe llevarse a cabo de conformidad con las disposiciones de la orden en el pedido, de lo contrario podría causar algún daño al aluminio estampado.

2. Debido a las propiedades químicas de los productos de aluminio no es estable, por lo que debemos prestar atención en el proceso de limpieza con un agente de limpieza neutro, evite el uso de ácidos fuertes o agentes de limpieza alcalinos para evitar daños al aluminio. Podemos usarlo antes de limpiar agentes de limpieza de placas de aluminio de grano de madera y los productos de aluminio se juntan para ver si cambiarían las propiedades químicas del aluminio, y luego decidir si usar este tipo de agente de limpieza.

3. El proceso de limpieza de aluminio con dibujos, debemos prestar atención a la selección de material limpio no debe utilizar herramientas de gran tamaño, como lana de acero y otros artículos. Cuando limpiamos la ventana de barrido estándar del riel lateral es una buena opción.

4. paneles de aluminio de grano de madera después de que se complete la limpieza, seremos la mejor ventilación interior. Porque si hace que el aluminio sea largo en condiciones húmedas, es probable que la superficie de aluminio tenga una película de óxido de aluminio. La película de óxido de aluminio es el producto de una superficie de aluminio suave y lisa, de color aluminio brillante, que afecta la apariencia de la placa de aluminio de grano de madera.