Análisis en el patrón Algunos usos del aluminio

- Mar 22, 2017-

Humedad 1.Waterproof: material decorativo tradicional de la pared exterior, existe general para el frío permeable a través y la degradación causada del material de base, para llevar a la filtración de la superficie de la pared interior, problema. y patrón de aluminio Junta excelente de sí mismo estructura y la placa entre Compacto de bump plug recibido hebilla ranura tipo de forma de instalación, evitar tiene lluvia y nieve, y congelado, y descongelación, y seco, y el ciclo húmedo causado por daños en la estructura, instalación Hou La eliminación tiene una superficie de pared de filtración de preocupaciones, efectiva para evitar que la superficie de la pared interior esté mohosa de fenómeno. incluso está en el área fría, el rendimiento estable del patrón de aluminio Junta también no hay deformación por filtración de las preocupaciones, Extiende la vida del edificio.

2. Resistencia a la flama: lámina de aluminio con dibujos especialmente tratada, tiene un buen rendimiento al fuego, sin preocupaciones.

3. Verde ambiental, y duradero: patrón de aluminio Junta tiene estable de la estructura química y física, no descomposición de moho y sin radiación y sin contaminación, verde ambiental. la placa también puede ser demolición flexible Hou otra vez usando la instalación en otro edificio Shang, la construcción restante de chatarra también puede ser reciclado utilizando, en proceso de construcción en gran medida a la basura de construcción reducida, es de alta calidad y alto rendimiento de productos ambientales . presión de metal gastada Tablero fácil de limpiar, y duradero, usando toda la vida.