Problemas de calidad comunes en el proceso de producción de la placa de aluminio

- Mar 22, 2017-

En el proceso de la placa de aluminio y la producción de la tira, el personal de equipo errores de funcionamiento o problemas de calidad y otras razones, aquí el aluminio es problemas comunes de calidad se resumen a continuación, esperamos que el departamento de producción prestar atención al problema.

Es tan común problemas de calidad de la contaminación por hidrocarburos: el petróleo se refiere a las superficies de aluminio laminado con el aceite demasiado. Y tomar el exceso de aceite excepto el aceite de rodadura, producción de corte y visible a simple vista durante la inspección de la superficie acabada con aceite. Estos aceites son principalmente por el cuello o por debajo de las exportaciones de molino, dumping, salpicaduras, caja de gota y molinos en la excepción de rodillos transparentes, espesor de la cabeza del molino causado por gotas de aceite ya menudo componentes sucios.

Este aceite traerá gran daño a la superficie de la bobina: uno es debido a los productos de la bobina de aluminio sobre todo para el uso ornamental o los materiales de empaquetado, usted deben tener una superficie limpia; El segundo es el grosor del delgado, fácil de formar una burbuja en el recocido posterior, pero más debido a la cantidad de aceite en forma de residuos y efectos utilizados. Aceite cuantos defectos son un índice muy importante para evaluar la calidad del papel de aluminio.

Solución: antes de la producción de inspeccionar estrictamente el equipo de producción, una vez que encontramos aceite demasiado tiempo de limpieza de equipos y averiguar las razones, los productos de limpieza superficial de procesamiento simultáneo, si el proceso de limpieza conocido como productscrap procesamiento, prohibición de almacenamiento de productos de petróleo en el mercado. Los rasguños son problemas regulares de la calidad: rasguños, rasguños, topetones son superficies de aluminio intermitentes o continuas. Solo Ciclo en forma de surco. Normalmente objetos afilados mientras se desliza después del contacto con la superficie de la lámina.

La razón principal: el rodillo, los defectos del punto de la superficie del rodillo, o palillo con los desechos duros; Cortar, rodar, cortar rodillos mecánicos y la Guía de omisiones señaladas o restos secos. Moretones: como el borde entre los objetos y las superficies, o la superficie y el contacto superficial de deslizamiento o haces causado dislocación en la superficie de la caja (o grupo) la distribución de las lesiones.