Características del papel de aluminio

- Mar 22, 2017-

La hoja de aluminio es un aspecto limpio, higiénico y brillante, puede ser integrado con muchos otros materiales de empaquetado materiales de empaquetado, y efectos de la impresión del papel de aluminio son mejores que otros materiales además del papel de aluminio también tiene las características siguientes:

(1) La superficie de la lámina está limpia, higiénica, no hay bacterias o microorganismos que no puedan crecer en la superficie

(2) El papel de aluminio es un material de empaquetado no tóxico, puede ser contacto directo con thefood sin ninguna preocupación del daño a la salud humana.

(3) Los materiales de embalaje de papel de aluminio es un inodoro, no hace que los alimentos envasados no tienen olor.

(4) Si la lámina en sí misma permaneciera volátil, la misma y el envase de los alimentos no se secarían ni se encogerían.

(5) Bajo ninguna alta o baja temperatura, papel de aluminio, no habrá ninguna penetración del aceite.

(6) Papel de aluminio como materiales de embalaje opacos, por lo que para los productos Sun Ray, como la margarina es un buen material de embalaje.

(7) El papel de aluminio tiene una buena plasticidad, así que se puede utilizar para empaquetar productos formas invarious. También puede ser causada por cualquiera de varios contenedores en forma.

(8) La dureza del papel de aluminio, y también tiene fuerza de gran resistencia a la tracción, la fuerza del rasgón es pequeña, tan muy fácil de rasgar.

(9) No puede ser lámina sellada por calor sí mismo, se debe aplicar en la superficie de material caliente como PE se puede sellar por calor.

(10) Papel de aluminio y otros metales pesados o contacto con metales pesados, puede haber efectos secundarios.