Solicitud de aleación de aluminio 7075

- Jan 15, 2020-

La aleación de aluminio de alta resistencia es uno de los principales materiales estructurales para la industria de la aviación. El desarrollo de la industria de la aviación moderna requiere mayor resistencia, mejor tenacidad a la fractura y resistencia a la corrosión bajo tensión de los materiales estructurales de la aviación. 7075 se utiliza principalmente para fabricar estructuras de aviones y otras piezas estructurales de alto estrés que requieren alta resistencia y resistencia a la corrosión, como paneles de pared de ala superior e inferior, vigas, etc. También se usa ampliamente en el procesamiento de moldes, equipos mecánicos, herramientas accesorios, industria aeroespacial, molde de moldeo por soplado (botella), molde de soldadura de plástico por ultrasonidos, cabezal de golf, molde de zapatos, molde de plástico de papel, molde de espuma, molde de desparafinado y equipos de maquinaria.

7075 contiene principalmente zinc. También pertenece a la serie de aviación. Es una aleación de aluminio-magnesio-zinc-cobre y una aleación tratable térmicamente. La placa de aluminio 7075 tiene una alta conductividad térmica, lo que puede acortar el tiempo de moldeo y mejorar la eficiencia del trabajo. La característica principal es que 7075 es una aleación de aluminio de alta dureza y alta resistencia, que a menudo se usa en la fabricación de estructuras de aviones. Requiere piezas estructurales y moldes de alta tensión con alta resistencia y fuerte resistencia a la corrosión. Después del tratamiento de la solución, la plasticidad es buena, el efecto de fortalecimiento del tratamiento térmico es bueno, disfruta de una buena resistencia por debajo de 150 grados y tiene una resistencia particularmente baja a baja temperatura, bajo rendimiento de soldadura y tendencia a la fisuración por corrosión bajo tensión.

La aleación de aluminio 7075 es un tipo de aleación forjada tratada en frío con alta resistencia, muy superior al acero blando. 7075 es una de las aleaciones más resistentes para uso comercial y se pueden lograr características de alta resistencia a través del tratamiento térmico. Los materiales 7075 generalmente se agregan con una pequeña cantidad de cobre, cromo y otras aleaciones. Entre ellos, la aleación de aluminio 7075-T651 es particularmente superior. Es conocido como el mejor producto entre las aleaciones de aluminio que tiene una alta resistencia y supera con creces a cualquier acero dulce.