El corte de aluminio necesita atención

- Mar 22, 2017-

En el proceso de corte de placa de aluminio, debemos prestar atención a lo siguiente:

A: el fenómeno de lesión designado: el fenómeno de lesión designado es el cizallamiento doméstico en el comparado común de fenómeno, en el aluminio Junta de máquina de cizalladura de avance en la voluntad y la máquina de corte en la fricción material de la boca, Calidad, si a bordo requisitos de calidad de la superficie alta de usuario recomienda película cubierta yihou (película cubierta de superficie, la protección de aluminio Junta) en el procesamiento de corte, por lo general cubre los costos de la película de 2 Yuan / metros cuadrados.

Dos: exactitud dimensional: la longitud, la anchura, para ser precisos, entre 1-2 mm de control de tolerancia diagonal, por supuesto, para la cizalla de aluminio de pequeña placa no especificaciones tan precisas.

Tres: recortar y ordenar: cuchillas cortantes de la máquina cortante debido en parte no afilado, dando por resultado los bordes irregulares del ajuste del aluminio, recomendado para procesar a grandes empresas de proceso, así como nuevos tipos de equipo de proceso.

Los puntos anteriores son propensos a problemas en el proceso de corte, con la precisión dimensional es lo más importante.