Pared de cortina de aluminio para evitar la aberración cromática de los puntos

- Mar 22, 2017-

Aluminio debido a su excelente efecto decorativo y excelente practicidad, más y más aplicado a la construcción de decoración de muro cortina. Sin embargo, la decoración de pared de la pared de aluminio real, a veces para el fenómeno de color de gran área, como faceappeared juntos en "erhualian grande" juntos, juntos, muy feo.

Así que, en la práctica, ¿cómo evitar el color de la pared de cortina de aluminio?

1. De acuerdo con la industria del aluminio, la elección de la derecha fabricante de aluminio.Brand representa a los clientes en la calidad del producto de aluminio y el reconocimiento del servicio, pero en el proceso de selección real, los fabricantes de aluminio deben ir a thechoose viajes de campo, Garantía de que producen.

2. Productos de aluminio a elegir, porque los productos de aluminio en el proceso de producción, cuando la pintura es la necesidad de la modulación, con diferentes lotes de pintura tiene una gran cantidad de aberración cromática puede ocurrir, con el tiempo haciendo una gran gama de hoja de aluminio de hoja de color de muro cortina.

3. Placa de aluminio y comprobar cuidadosamente cuando sea prudente, cuando sea necesario, a través de un instrumento profesional para detectar la aberración cromática.

4. Instalación, asegúrese de que dos paneles adyacentes deben cumplir el mismo color 95%, la construcción y la decoración se completa depende de un entorno diferente para revisar toda la decoración de la pared de cortina en su conjunto.

5. Trate de elegir la pintura electrostática hecha de aluminio, aluminio anodizado parece más probable, por lo que debe tenerse cuidado al elegir.