Revestimiento de bobinas de aluminio causa de problemas de calidad

- Mar 22, 2017-

La pintura es la bobina de aluminio línea de producción de recubrimientos de uno de los procesos más significativos, la calidad del producto de recubrimiento es muy importante, en particular, la calidad aparente de afectar directamente el efecto decorativo del producto. Por lo tanto, la primera cosa a comprender y las causas de los defectos comunes en el proceso de revestimiento.

Una variedad de causas de formación de defectos, comunes en las siguientes 5 categorías:

1. Materias primas

La pintura y el volumen de aluminio se recubre el proceso cargado en la mayoría puede efecto cubierto cargado calidad de los factores, debido a la pintura de la hornada Zhijian existe la aberración cromática, aluminio Junta pintar los grados finos bastante y cubrió la tarifa cubierta no alta, Y así sucesivamente directamente el efecto revestido revestido y producido el material de aluminio del volumen de aluminio de los defectos no planos, y la película gruesa no uniforme, y los grados laterales del departamento de la flexión pobres, también producen directamente la calidad de los productos y el uso total. Por lo tanto, en la selección de materias primas, debe ser estrictamente controlado.

2. Equipo

Equipo de revestimiento para los requisitos de línea de revestimiento, los requisitos de los dispositivos de recubrimiento se ejecuta sin problemas, puede haber horizontal, vertical jitter, rodillo de pintura requiere groundfine. Todo el desgaste lateral de la máquina de recubrimiento de rodillos debe controlarse dentro del margen permitido, de lo contrario afectará seriamente la calidad de la superficie del recubrimiento.

3. Tecnología

Cerca del proceso de acabado en la calidad de acabado y los requisitos para los rodillos de pintura, rodillo de pintura, rodillos de medición y control de la velocidad del cable de control en el sustrato dentro de un rango determinado. De acuerdo con un sistema diferente y el espesor de la película de productos de revestimiento, la pintura establecer un rango de viscosidad, garantizar la capa lisa, y promover la mejora de la calidad del producto. El control del horno de curado de revestimiento debe ser controlado según se requiera, será sometido a cambios arbitrarios, de lo contrario afectará seriamente el color de los productos de revestimiento y el rendimiento.

4. Medio ambiente

Se le pidió pintar el interior limpio, el polvo, los insectos y un cierto grado de rendimiento de la ventilación, garantizar la calidad del revestimiento de la superficie no está contaminada. Debido a los cambios de temperatura y las condiciones cambiantes de manera oportuna.

5. Factores humanos

La responsabilidad del operador, normativa para la competencia técnica y las operaciones, es la clave para obtener los resultados de revestimiento de alta calidad. Por lo tanto, para mejorar el funcionamiento de la formación y permite al operador adquirir puntos de principio y la tecnología de revestimiento, el fortalecimiento de la responsabilidad, y operar estrictamente de acuerdo con las normas, a fin de garantizar la calidad de los productos de pintura.

Estos factores, vinculados e influyen entre sí. A veces un defecto, está asociado con muchos factores, debe ser el análisis concreto de problemas concretos, y la exclusión.