Se introdujo papel de aluminio

- Mar 22, 2017-

Papel de aluminio debido a sus características, ampliamente utilizado en los alimentos, bebidas, cigarrillos, drogas, fotografía, las necesidades diarias de la familia, como, por lo general se utiliza como materiales de embalaje; Electrolytic Capacitor material de construcción, vehículos, barcos, casas y otros materiales aislantes; También puede ser decorado con alambre de oro y plata, papel tapiz y una variedad de papelería, impresión y decoración de la marca de productos industriales ligeros y así sucesivamente. En cada una de estas aplicaciones, la lámina más eficaz se puede utilizar como material de embalaje. La hoja de aluminio es una película de metal suave, no sólo con una humedad, hermética, la sombra, el desgaste y la corrosión, baoxiang, las ventajas de nonpoisonous y sin sabor, sino también debido a su elegante brillo blanco, fácil procesar una variedad de hermosos patrones de color Y el patrón, y por lo tanto más vulnerable a la gente de todas las edades. Especialmente después de la hoja de aluminio y plástico y papel compuesto, el papel y la hoja de aluminio blindaje fuerza, sellado térmico integrado de plástico aumenta aún más como materiales de embalaje necesarios para el vapor de agua, aire, radiación ultravioleta y blindaje bacteriano. Debido a las mercancías embaladas del resto de la luz, la humedad, el gas y el otro contacto lleno, de modo que los paquetes bajo buena protección. Especialmente para el envasado de alimentos de retorta, el uso de tal material de lámina compuesta, o al menos alimentos para más de ayear estropeado. Además, calefacción y apertura de paquetes es muy conveniente, bienvenida por los consumidores.

Con la mejora del nivel de vida de las personas y el desarrollo del turismo, la cerveza, las bebidas no alcohólicas y otras bebidas y la demanda de alimentos enlatados está aumentando, estos embalajes modernos y la decoración son necesarios para facilitar la competencia en el mercado internacional. Con el fin de satisfacer las exigencias del mercado, desarrollar un buen blindaje de láminas de plástico y pulverizado de papel de aluminio y otros materiales de embalaje, pero su rendimiento general que los procesos de recubrimiento y laminación se pueden componer y mejorar. Por lo tanto, se puede decir que tiene muchas buenas propiedades de papel de aluminio, material de embalaje perfecto en muchos campos se demuestra plenamente sus perspectivas broadapplication.

Con el fin de mejorar la eficiencia de la laminación y la calidad del producto de papel de aluminio, moderno laminador de aluminio a gran volumen y ancho de ancho, de alta velocidad, la automatización de las cuatro direcciones. Ancho moderno del rollo del molino de la hoja de aluminio hasta 2200m m o más, velocidad de balanceo de sobre 2000m / min, volumen alcanzado más que 20T. El nivel de automatización de la máquina correspondiente ha mejorado grandemente, sistema universal de la instalación (AGC), themajority del contador de la forma se instala (AFC). La industria de la lámina de aluminio se enfrenta a un período de desarrollo de alta velocidad.