Aplicación de aluminio 3003 para tira de aluminio hueca en espaciador de vidrio aislante

- Nov 14, 2019-

Aplicación de aluminio 3003 para tira de aluminio hueca en espaciador de vidrio aislante


La aleación 3003 es una aleación de aluminio con manganeso como elemento principal. Tiene buena resistencia a la corrosión al aire, agua dulce, agua de mar, alimentos, ácido orgánico, gasolina, solución acuosa neutra de sal inorgánica, etc., por lo que existe la reputación de "rey del óxido". La composición química de la aleación 3003 es: Si: 0.60, Fe: 0.70, Cu: 0.05-0.20, Mn: 1.0-1.5, Zn: 0.10, Otro: solo 0.05 y total 0.15 y Al: balance.

strip-1strip-2

La resistencia de la bobina de aluminio de aleación 3003 no es muy alta, y la resistencia ligeramente mayor se utiliza principalmente para aluminio puro industrial. No puede ser tratado con calor. Por lo tanto, el procesamiento en frío a menudo se usa para mejorar sus propiedades mecánicas: la plasticidad es alta bajo el estado de recocido y es buena cuando se endurece semifría, y disminuye durante el endurecimiento en frío.3003 tiene buena resistencia a la corrosión y soldabilidad mientras que la maquinabilidad es pobre. Se utiliza principalmente para procesar piezas que requieren buena formabilidad, alta resistencia a la corrosión y buena soldabilidad. Tales como utensilios de cocina, procesamiento de alimentos y productos químicos y dispositivos de almacenamiento, tanques, diversos recipientes a presión y procesamiento de tuberías.

La tira de aluminio de aleación 3003 es uno de los materiales más necesarios para la producción de vidrio aislante. Su calidad está directamente relacionada con el efecto de uso, la vida útil y la función de aislamiento térmico del vidrio aislante. Se aplica a la separación uniforme de dos o más piezas de vidrio en el vidrio aislante para un soporte efectivo. La tira de vidrio hueco está hecha de aluminio de alta pureza como materia prima. Después de docenas de pasos de procesamiento, la superficie es lisa, no oxidada, no corrosiva y no tiene efecto sobre el desecante, lo que elimina efectivamente el fenómeno de atomización. Es un tipo de nuevo material de construcción ecológico que tiene un amplio mercado de aplicaciones.

中空条-1中空条-2

Como uno de los principales productos de Yuanlong Aluminium, la bobina de aluminio 3003 disfruta de una superficie lisa, antioxidante y un alto brillo anticorrosivo. La superficie de la tira de aluminio tiene una penetración uniforme de los poros, buena rectitud, sin deformación, tamaño estable y alta tenacidad. Bueno, se puede doblar continuamente en un marco de aluminio en cualquier ángulo con el equipo de doblado. Ahora, la tecnología de procesamiento de bobinas de aluminio 3003 es madura y estable y los productos se venden bien en el país y en el extranjero, lo que ha ganado el reconocimiento y la confianza de los clientes de todo el mundo.


Información del contacto

Gloria Gao

Representante de ventas

Correo electrónico: maggielee@henanyl.com

ylly@henanyl.net

Móvil: + 86-15738392505

Tel: + 86-371-86639932

Fax: + 86-371-86639930