Hoja De Aluminio En Relieve Estuco 3004 Para Refrigerador

Hoja De Aluminio En Relieve Estuco 3004 Para Refrigerador

La lámina de aluminio gofrado en estuco se utiliza principalmente para estantes de refrigeradores y congeladores, congeladores de cofres, vitrinas, revestimientos internos para enfriadores de botellas, también se usa para construcción, instrumentos y aparatos, cáscara de la lámpara de iluminación, cajas y cáscara del ventilador, etc.

Detalles

DESCRIPCIÓN

La lámina de aluminio gofrado de estuco 3004 es una aleación de mayor resistencia con muy buena resistencia a la corrosión que la 3003. Tiene mejores propiedades mecánicas, especialmente a temperaturas elevadas que la aleación 1100. Todas las demás características, como la apariencia y las aplicaciones, son similares a las láminas de estuco AA 1100. Un acabado en relieve de estuco se logra procesando el material de acabado de molino natural a través de rodillos de grabado. Esto proporciona una superficie, que difunde la luz reduciendo la reflectividad y el deslumbramiento. Se utiliza para aplicaciones en efectos decorativos, o para reducir la reflectividad de la superficie. Como el aluminio es un material estable y duradero, la lámina laminada en relieve de estuco de aluminio 3004 podría proporcionar un excelente servicio como techos o revestimientos sin la necesidad de ningún revestimiento protector.

PROPOSICION QUIMICA

image.png

DIMENSIÓN

image.png

APARIENCIA

Patrón claro, bordes lisos sin rebabas. No se aceptan defectos tales como grietas, grietas en los bordes, corrosión, agujeros en la superficie .

SOLICITUD

Las láminas de aluminio en relieve son ampliamente utilizadas en refrigeradores, reflectores de calor solar, productos decorativos de aluminio, lámparas, bolsas, cajas de desinfección, aire acondicionado, conductos de ventilación, decoración interior y exterior, carcasas de maquinaria y equipos y otras industrias. El acabado en relieve puede mejorar el grosor y la resistencia del aluminio.

IMÁGENES

2.jpg3.jpg

板材包装3.jpg板材包装4.jpg

OTROS DETALLES

MOQ: 5-6MT por tamaño

Tiempo de entrega: 25-35 días laborables.

Embalaje: embalaje estándar de exportación en palets fuertes.

Condiciones de pago: T / T o L / C irrevocable a la vista.


Si tiene algún requisito para nuestro material, no dude en contactarnos en cualquier momento.


Gloria Gao

Representante de ventas

Correo electrónico: maggielee@henanyl.com

Mob: +8615738392505

Tel: +8637186639932

Fax: +8637186639930


Bienvenido a comprar la hoja de aluminio gofrado en estuco 3004 para refrigerador con nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores de aluminio dorado en China, brindándole un servicio de compras en línea. Por favor sea libre de disfrutar de nuestro bajo precio y buen servicio.
Hot Tags: Estuco 3004 hoja de aluminio en relieve para refrigerador, China, fábrica, fabricantes, proveedores, precio bajo

Consulta

You Might Also Like