Hoja de aluminio 5000 para la contraportada del LCD

Hoja de aluminio 5000 para la contraportada del LCD

Lámina de aluminio de la serie A5000 para tapa trasera de LCD Descripción: 5052 es extremadamente resistente a la corrosión, especialmente la de un entorno marino. También posee un alto contenido de magnesio, por lo que es la aleación tratable no calórica de mayor resistencia disponible. Tiene buenas características de acabado, ...

Detalles

Hoja de aluminio de la serie A5000 para la contraportada del LCD

Descripción:

AA5052 es especialmente resistente a la corrosión, especialmente la de un entorno marino. También posee un alto contenido de elementos de magnesio, por lo que es la aleación de mayor resistencia no tratable térmicamente. Tiene buenas características de acabado y excelente trabajabilidad. Se dibuja fácilmente o soldado, y se puede formar en formas intrincadas. Aluminio y sus aleaciones pueden lase algo de fuerza a temperaturas elevadas, pero su resistencia aumenta en ambientes de baja temperatura.

5 系 合金 化学 p .png

5052 和 5083 力学 p .png

Especificación:

5 系 details.png

0_keben_8005_20140321142506.jpg

Empaquetado y entrega:

Puerto de carga: normalmente Qingdao o según el requisito del cliente

Embalaje para palet: embalaje de madera

Plazo de ejecución: 20-35 días después de recibir el depósito

包装 1.jpg

@ ~ `D54IW [(~ ATX6_`D [}] Z4.jpg

Características y aplicación:

La chapa de aluminio 5000 pertenece a las aleaciones de aluminio Al-Mg-Si. Sus principales contenidos son Magnesio y Silicio, excepto Aluminio. Más del 4.0% de Magnesio permite que la placa de aluminio 5000 tenga una excelente resistencia a la corrección y se pueda soldar fácilmente. Al agregar cobre, la placa de aluminio 5000 tiene un 28% de conductividad eléctrica. La placa de aluminio 5000 también tiene una buena característica de conformación para trabajar en caliente o en frío. Pero el endurecimiento se logra por medio del trabajo en frío solamente. Además, la placa de aluminio 5000 tiene buena resistencia pero no tratable térmicamente. La placa de aluminio 5000 tiene amplias aplicaciones para sus propiedades anteriores. Se utiliza comúnmente en la fabricación de criogénicos marinos, de aeronaves para automóviles, tanques de almacenamiento, vagones de ferrocarril, piezas eléctricas, carrocerías, armaduras, construcción de edificios, recipientes a presión, etc.

No dude en contactarnos con cualquier problema.


Bienvenido a comprar la hoja de aluminio 5000 para la cubierta posterior lcd con nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores de aluminio dorado en China, proporcionándole un servicio de compras en línea. Por favor, disfrute de nuestro bajo precio y buen servicio.
Hot Tags: Hoja de aluminio 5000 para la contraportada del lcd, China, fábrica, fabricantes, proveedores, precio bajo

Consulta

You Might Also Like