Bobina de aluminio prepintado

Decoración de PE / PVDF bobinas de aluminio recubierto de color / bobina de aluminio prepintado Bobina de aluminio recubierto de color Yuanlong --- se especializa en la producción de bobinas de aluminio recubierto de color para aplicaciones exteriores e interiores. La bobina de aluminio recubierta de color es una sal con un excelente material resistente a los ácidos. Recubrimiento para ...

Detalles

PE / PVDF decoración bobinas de aluminio recubierto de color / bobina de aluminio prepintado

Bobina de aluminio prepintado de alto rendimiento Bobina de aluminio recubierta de color

Bobina de aluminio recubierta de color

Yuanlong --- se especializa en la producción de bobinas de aluminio recubiertas de color para aplicaciones exteriores e interiores. La bobina de aluminio recubierta de color es una sal con un excelente material resistente a los ácidos. Recubrimiento para mantener una luz larga. Es una propiedad respetuosa con el medio ambiente y resistente al fuego de la hermosa y decorativa bobina de aluminio recubierta de color que se usa ampliamente en ACP, paneles de cortina, paneles de panal, persianas, techos y la mayoría de las áreas de decoración. Hemos introducido en el equipo informático de procesamiento de metales más avanzado, el pretratamiento por parte de la farmacéutica alemana Henkel y Kenema Mittel. Revestimientos de pintura PPG con pintura BECKER de Estados Unidos, Suecia, pintura valspar Lili de Estados Unidos. PVDF, los perfluorocarbonos se pueden dividir en recubrimientos superficiales, recubrimiento de fluorocarbono nano-Kang Wu autolimpiante, poliéster recubierto, recubrimiento acrílico. Con la calidad superior y gestión avanzada, nuestros productos se han exportado a Euro, Oriente Medio, América del Norte, Asia Oriental y muchas otras áreas y países.

Con una gran red de ventas, tenemos sucursales y oficinas en grandes ciudades. Siguiendo el principio de calidad de "Calidad ante todo, clientes sobre todo", le ofrecemos sinceramente productos perfectos y servicios más completos.

5754 color coated aluminum coil
Revestimiento de aluminio

Las bobinas de aluminio recubiertas de color Yuanlong adoptan los famosos materiales de marca. Incluye varias clasificaciones:

Recubrimiento de PE (poliéster)

Recubrimiento de PE (poliéster): polímero de alto peso molecular como monómero y adición de alquido, es un recubrimiento resistente a los rayos UV. Se puede clasificar en mate y brillante según el brillo del recubrimiento. La estructura de la molécula compacta hace que la superficie de la pintura sea lisa y lisa, lo que garantiza una buena impresión en la superficie del panel. Con una garantía de 8-10 años para resistencia a la intemperie, se aplica especialmente para la decoración interna y el letrero.

Bobina de aluminio recubierta de color PE:

La bobina de aluminio recubierta de color Yuanlong PE con buenas pinturas de PE y el alto rendimiento de la bobina de aluminio se produce mediante un recubrimiento de rodillo avanzado. Todos los parámetros de rendimiento son hasta o mucho más altos que los estándares nacionales relacionados.

El rendimiento de la bobina recubierta de color PE

Articulo Elemento de prueba > Estándar Norma nacional Resultado de la prueba
1 Diferencia de color > ECCA T3 ΔE≤2.0 ΔE≤1.5
2 Diferencia de brillo > ECCA T2 ≤10 ≤5
3 Espesor de revestimiento > ECCA T1 Min 14µm ≥16µm
4 4 Dureza del lápiz > ASTM D3363 ≥HB media pensión
5 5 Curva en T > ASTM D4145 ≤3T ≤2T
6 6 Adhesión > ASTM D3359 Grado 0 Grado 0
7 7 Impacto > ASTM D2794 ≥20kg.cm ≥20kg.cm
8 Resistencia al agua hirviendo > GB / T17748 2h sin cambio 2h sin cambio
9 9 Resistencia solvente > ASTM D2248 200 veces la pintura restante 200 veces la pintura restante
10 Resistencia a la sal > ASTM B117 720 h ≤ grado 1 720 horas ≤ grado 1
11 Resistencia a la suciedad > GB / T9780 ≤5% < 5%
12 Retención de color GB / T16259 600 horas △ E≤2.0 △ E≤2.0
13 Brillo debilitar Nivel 600 horas ≤ grado 2 600 horas ≤ grado 2
14 Tiza 600 horas sin cambio Ningún cambio

Recubrimiento PVDF (flúor-carbono)

Recubrimiento de PVDF (flúor-carbono): hecho de resina de flúor-carbono, pigmento, solvente de éster, después de tostar y hornear a alta temperatura, la pintura se solidifica en una película seca con una gran resistencia a la intemperie. El revestimiento de PVDF también se puede clasificar como revestimiento tradicional de PVDF y revestimiento nanométrico de PVDF.
A. El revestimiento de PVDF tradicional, con KYNAR500 PVDF, dos o tres veces para revestimiento y horneado, tiene buenas propiedades de antiácido, anti-álcali y es duradero en condiciones climáticas y ambientes atroces, manteniendo 15 años sin desvanecimiento inusual. En vista de estos hechos, recomendamos que este panel se aplique para revestimiento de paredes externas.
B.Nanometer PVDF Coating, que diferente del PVDF tradicional es el revestimiento transparente. Contiene un elemento nanométrico, que puede proteger el panel de la contaminación. Debido a que el nanómetro tiene un efecto de autolimpieza, es fácil deshacerse del polvo y la contaminación por lluvia o agua.

Parámetros de PVDF Recubrimiento PVDF (KYNAR500 PVDF> 70%)

Sustratos: Aluminio (AA1100, 3003, 3004, 3105, 5006, 5052, 8011, etc.), etc.
Grosor: 0.08-1.5mm
Anchura: < 1800mm
Diámetro del núcleo de las bobinas: 150 mm, 405 mm, 505 mm, 508 mm, 510 mm
Espesor de revestimiento: PVDF> = 25 micrones POLIÉSTER> = 18 micrones
Estándar de color: E <2 o="" no="" es="" obvio="" por="" los="">
Dureza del lápiz: > 2HB
Revestimiento adhesivo: no inferior al primer grado Impacto: sin grietas (50 kg / cm, ASTMD-2794: 1993)
Fuerza de curvatura: > 100 veces
Punto de ebullición:

sin distorsión y cambio de color (en los 99 más o menos 1 grado

agua, luego enfriar 2 horas)

Corrosivo:

superficie profunda en el 5% de ácido muriático y 5% de NaCL, interior profundo en el 2% de muriático

ácido y NaCL al 2%, después de 48 horas, sin cambios

Solicitud

Edificio, muro cortina, techo, paneles, transformadores, envasado de alimentos, aire acondicionado, condensador, filtro de aire, refrigeradores, lavadoras, energía solar, fabricación de automóviles, fabricación de barcos, fabricación de maquinaria, equipos eléctricos como envases cosméticos, industria de fabricación de maquinaria, También se puede utilizar en plantas de energía, aislamiento químico anticorrosión en la industria petroquímica, etc.

Bobina de aluminio prepintado de alto rendimiento Bobina de aluminio recubierta de color

Proceso tecnológico:

Bobina de aluminio prepintado de alto rendimiento Bobina de aluminio recubierta de color

Calidad: equipos, organización y procesos de aseguramiento de la calidad.

Para garantizar la calidad del producto, tenemos el analizador de espectro Spike original alemán, la máquina de estiramiento, la dureza, el detector de defectos y otros equipos de prueba. Hemos establecido una participación plena en el sistema de control de calidad y aprobamos la certificación del sistema de control de calidad ISO. Al mismo tiempo, continuamos mejorando el proceso de control de calidad y gradualmente mejoramos la calidad del aluminio para asegurarnos de satisfacer las diversas necesidades de calidad del cliente.

Bobina de aluminio prepintado de alto rendimiento Bobina de aluminio recubierta de color

Henan Yuanlong aluminium Co., Ltd. una empresa profesional líder en la fabricación de aluminio, y estamos comprometidos a construir una plataforma de comercio y servicios de aluminio más segura y confiable para clientes internacionales. Y podemos suministrar servicios todo en uno.

Nuestro producto principalmente :   placas de aluminio, láminas de aluminio, láminas de aluminio con relieve, bobinas de aluminio, láminas de aleación de aluminio, tiras de aluminio, tubos / tubos de aluminio y varillas / varillas de aluminio .

Bobina de aluminio prepintado de alto rendimiento Bobina de aluminio recubierta de color

Contáctenos:

Persona de contacto Linda Yang
Habla a : No.72 Beihuan road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
No móviles. : 0086 13849046880
Whatsapp 0086 13849046880
Wechat 13849046880
Identificación de correo : Linda@henanyl.net


Bienvenido a comprar la bobina de aluminio prepintado con nuestra fábrica. Somos uno de los fabricantes y proveedores de aluminio dorado en China, proporcionándole un servicio de compras en línea. Sea libre de disfrutar de nuestro bajo precio y buen servicio.
Hot Tags: bobina de aluminio prepintado, China, fábrica, fabricantes, proveedores, precio bajo

Consulta

You Might Also Like